Calderería

Mejorando en cada proceso

Especialistas en Calderería

Fiel al detalle y a las necesidades

Desarrollamos una calderería media, siempre buscando nuevos procedimientos de fabricación para una mejora de la calidad de los productos y la de los procesos de fabricación. Con una estrategia de empresa de mejora continua, realizamos inversiones importantes para el desarrollo de nuevos procedimientos de producción y maquinaria.

Maquinaria excepcional

para resultados profesionales

Buscamos aumentar nuestra productividad en cada proceso de trabajo, por eso usamos maquinaria que sea adaptable a distintas variedades de material y cuyos resultados sean precisos y rápidos.

Especialidad

En ICM trabajamos la calderería para empresas del sector agrícola, alimentario, minero, militar e industrial. Adaptándonos a cada necesidad, buscamos el mejor resultado.

Experiencia

Contamos con experiencia en el montaje de calderas y sus tuberías en grandes superficies. Montaje de tuberías para carga y descarga de puertos marítimos, anillos de control de procesos de vaciado y llenado de los depósitos de almacenamiento. 

Si te gustaría conocer más

sobre nuestros servicios

Estaremos encantados de atender tus dudas e ideas. Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.






Al enviar este formulario, usted está aceptando nuestra Política de Privacidad.