Corte por Láser

Precisión al detalle

AMNC/PC

Pantalla táctil con despliegue gráfico intuitivo y posibilidad de girarla para la visión del operador. 50% más rápido que las versiones anteriores; listo para la conexión a la red y una biblioteca completa de condiciones de corte.

RECINTO

El LCG incluye un recinto que rodea toda la zona de corte de la máquina con acceso para descargar piezas cortadas. Este diseño protege al operador de movimiento de pórtico. Además, el recinto ayuda a contener los humos para la recolección de polvo más eficiente y garantiza un ambiente limpio.

BENEFICIOS DE LA CABEZA DE CORTE

Mayor velocidad de detección para un corte más rápido y resistencia al plasma en material delgado. Detección de lente quemado para parar la máquina y alertar al operador sobre un posible daño por quemadura en la lente de corte.

MESAS INTERCAMBIABLES

El diseño de las mesas intercambiables de alta velocidad mejora la utilización de la máquina haciendo externo el proceso de cargar material, asegurando tiempos de cambio más rápidos y aumentando enormemente el tiempo productivo.

LCG3015

Diseñado y construido por Amada

La LCG es un verdadero sistema de láser de óptico volante — el material permanece estacionario mientras la cabeza de corte se mueve en los tres ejes (X, Y y Z) para procesar la hoja. Esto se traduce en una producción más rápida y piezas más precisas a velocidades de corte más altas.

Maquinaria excepcional

para resultados profesionales

Buscamos aumentar nuestra productividad en cada proceso de trabajo, por eso usamos maquinaria que sea adaptable a distintas variedades de material y cuyos resultados sean precisos y rápidos.

Automatización

Amada ofrece una amplia variedad de opciones de automatización que permiten configurar el sistema según las necesidades del proyecto, ayudando a la reducción de costos y plazos de entrega.

Precisión

Corte limpio sin atmósferas dañinas y que hace innecesarias las posteriores labores de acabado. Además, la superficie cortada ni se resquebraja ni se dobla y aprovecha de manera óptima la materia prima utilizada.

Corte por Agua

Rapidez y calidad

Piezas definidas

Por el corte perfecto

Con el corte de agua conseguimos ultraprecisión en cada uno de los proyectos, pudiendo decidir qué tipo de presión aplicar dependiendo del material a cortar. La mayor ventaja de este sistema es la no emisión de contaminación ni gases y la inexistencia de tensiones residuales gracias a que el proceso no genera esfuerzos de corte.

Versatilidad y simplicidad

para resolver con éxito cada encargo

El proceso de corte por agua nos permite simplificar nuestro trabajo, ahorrar tiempo y conseguir los resultados con exactitud.

Mayor Espesor

El corte por agua permite realizar cortes en materiales de mayor espesor. Otra de las ventajas es la posibilidad de reutilización de piezas procedentes de otros trabajos, ahorrando en costes.

Manejo

Gracias al sencillo manejo para nuestros operarios, es posible trabajar con diferentes encargos de forma simultánea usando múltiples cabezales de corte, asegurando el resultado perfecto.

Plegado

Capacidad y Flexibilidad

HFE-M2

Eficiencia y Rentabilidad

Las plegadoras diseñadas y fabricadas por Amada demuestran que escuchan las necesidades de la industria europea, aportando mejor confort operativo, ahorro de energía e incremento de las opciones.

Control AB-PAD

Eficiente y sencillo control con pantalla táctil interactiva, capaz de crear automáticamente programas a partir de dibujos en 2D. Posibilidad de trabajar en red. Amplia biblioteca de programas, herramientas y materiales, actualizables mediante Internet o USB. Control con 3 ejes de desplazamiento para adaptarse a las necesidades del operario.

Uniformidad

Como todas las plegadoras AMADA, la serie HFE-M2 también está equipada con el tablero inferior compuesto que compensa las flexiones de la trancha superior e inferior, lo que garantiza el ángulo de plegado uniforme en toda la longitud de la máquina.

Delta-X

En la versión de 7 ejes está disponible la opción de la posición Delta-X del tope posterior. Permite un ajuste incremental adicional del tope en +/- 150mm en dirección X. Con esta función ambos topes pueden ser configurados con diferentes cotas de penetración, lo que es realmente útil en piezas asimétricas.

Modelo de 7 ejes

para mayor capacidad de regulación

Incorpora como estándar el accionamiento mediante un transformador ahorrador de energía. En comparación con modelos anteriores, se ha disminuido un 20% de consumo energético, un menor coste de mantenimiento y una disminución de la rumorosidad que se traducen en el incremento de la fiabilidad y rentabilidad en cada uno de nuestros trabajos.

Mayor Apertura

La ampliación de apertura y carrera nos permite plegar piezas o cajas con alas muy altas con un único desarrollo de la pieza. Ahorrando en tiempo y coste.

Mayor Optimización

Nos permite monitorizar continuamente los requisitos del plegado para optimizarse por sí misma, utilizando las revoluciones óptimas en cada momento.

Si te gustaría saber más

sobre nuestros servicios

Estaremos encantados de atender tus dudas e ideas. Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.






Al enviar este formulario, usted está aceptando nuestra Política de Privacidad.