Tres Nuevos Proyectos para entregar en este año 2019.

  1. Dos nuevas atracciones: El año pasado entregamos una montaña rusa llamada `El Ratón Vacilón´ y este año estamos trabajando con mucho empeño, ganas e ilusión en dos Pistas Autochoque de 505 m2.
  2. Montaje de Escalera en Barcelona: Estamos trabajando con una enorme ilusión en el montaje de una escalera espectacular, contratada en ICM, después de haber entregado ya la escalera del edificio 4 vientos en nuestro pueblo Los Palacios y Villafranca donde ahora se encuentra `Miratta´.
  3. Nuevos contratos firmados con nuestros clientes: Hemos firmado estos nuevos contratos con nuestros clientes que hacen confiar en un crecimiento en facturación y resultados para este nuevo ejercicio.

Incorporación en breve de una nueva versión de Solid Work

Estamos trabajando con nuestro proveedor para elegir la mas adecuada. Esta es una herramienta idónea que se suma a la versión del mismo programa Solid Work 2014, que ICM ya posee y con la que trabaja continuamente de forma eficiente.

Esta incorporación de una nueva versión nos actualiza frente a nuestros clientes y conseguimos una herramienta importante para poder diseñar, y realización o visualización de piezas en 3D. Comprobamos nuestras fabricaciones en nuestra Oficina Técnica, el 3D da mucha seguridad para su posterior producción.

Incorporación reciente de Láser Amada y Plegadora de 4mts Amada.

Las máquinas están conectadas con los programas de última generación para sacar el máximo partido en la producción y la competitividad. Algunos de estos programas son:

-Dr. Abe Black: Este software lo usamos para pasar las piezas que hemos dibujado al láser.

-Dr. Abe Bend: Este software es para las plegadoras. Su función es realizar todos los cálculos para optimizar el tiempo y las funciones necesarias para plegar las piezas.