ICM recibe el PREMIO Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2021

“Premios FEDEME 2021”
La empresa ICM talleres de Los Palacios y Villafranca, ha recibido este premio, por ser una compañía referente en la ejecución de proyectos para el sector energético, industrial, nuclear y agrícola, con un modelo de negocio sólido y competitivo que contribuye de forma directa al desarrollo socioeconómico de Andalucía.
El premio fue recogido por el gerente de ICM, Nicolás Tapia Laínez.
Felicidades al resto de los premiados!

Incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA

Hoy os comunicamos que nuestra empresa, ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.519,93 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD con el objetivo de CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO.

Volteador Virador

volteador
Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos, enmarcado en nuestra línea de productos industriales: volteador/virador que permite realizar el giro del equipo de 360 grados, mediante un módulo de orientación, eliminando los saltos y las holguras. Totalmente regulable en altura, anchura y largo, diseñado principalmente para líneas de montaje. Fácil desplazamiento gracias a las asas a ambos lados y las ruedas de teflón (300 mm de diámetro).
Descubre nuestra amplia gama de volteadores/viradores, a medida de las necesidades (pequeñas, medianas, grandes o enormes de cada cliente) Te facilitamos la mejor solución para tu empresa.
Al final del vídeo podéis ver una pincelada de nuestro paso por MetalMadrid, en su edición de 2019, con algunos de nuestros volteadores/viradores como protagonistas en el stand. En esta feria recibimos el distintivo de empresa innovadora.
¿Hablamos?
Teléfono: 955816793

Remolque volteador

remolque volteador

¿Conocéis nuestra línea de remolques volteadores? Os presentamos uno de nuestros modelos ¡en acción! Una maquinaria muy útil especialmente dirigida al sector agrícola pero con capacidad de adaptarse a otros ámbitos.

Tecnología que optimiza y automatiza los procesos de recogida y transporte de productos, siempre a la vanguardia del diseño y la fabricación para la producción alimentaria.

Características técnicas:
Remolque de acero al carbono
– Anchura: 2104mm
– Largo: 6800mm
Cuba de acero inoxidable
– Largo: 4000mm
– Anchura: 2400mm
– Altura: 1300mm
– Volumen: 9.000 litros
– Altura Descarga: 3600mm

Caseta de tiro

¡Satisfechos con el trabajo bien hecho! En esta ocasión os mostramos el resultado de la fabricación de otra atracción, en concreto, de una caseta de tiro. Un proyecto que se puede adaptar y acondicionar a otros formatos como food trucks o incluso motorhomes (autocaravanas)

Escalera en hierro galvanizado

escalera hierro galvanizado

Somos especialistas en carpintería metálica, os dejamos uno de nuestros últimos trabajos: Escalera realizada en hierro galvanizado para las nuevas instalaciones de EL POZO ubicadas en Jabugo (Huelva)

 

Escalera El Pozo