95 581 67 93 info@icmtalleres.com

Servicio de montaje

Damos a nuestros clientes el servicio de montaje de sus proyectos, no solo la fabricación y el desarrollo de prototipos y/o productos. Contamos con personal cualificado para el montaje en obras, soldadores homologados, montadores con experiencia y personal cualificado para el control y desarrollo en obra.

MONTAJES EN TEATROS

Montajes de caras, plataformas elevadoras, techos, torres acústicas, etc… Para diversos teatros en todo el territorio nacional.

TEATRO MAESTRANZA (SEVILLA)

Proyecto en el que se sustituyó los sistemas de elevación de las plataformas (escenario), por mecanismos novedosos, rápidos en su actuación y muy seguros. Obra donde se intervino en procesos de fabricación de estructuras, montajes, soldaduras de riesgo, nivelación y ajuste de sistemas de guiado para el ascenso de las plataformas, montajes de motores, cardans, montajes de spiralift.

LUCERNARIO (CÁDIZ)

Fabricación y montaje in situ de un lucernario de cristal soportado por estructura y sujeciones en forma de araña. (Casco antiguo de Cádiz.)

MONTAJES DE TUBERÍAS

Para calderas en hospitales y contraincendios. Montajes de entramado de tuberías, soldaduras, comprobación y puesta en marcha de tuberías para las calderas además de los sistemas de contraincendios.

Realizamos mantenimientos, reparaciones o modificaciones de estas tuberías, contamos con personal cualificado, soldadores homologados, y técnicos de mantenimiento.

MONTAJES EN PLANTAS NUCLEARES

Montaje del proyecto prensa de un cliente, para residuos nucleares en las instalaciones de la central nuclear, tras su fabricación, premontaje y pruebas.

Montaje del proyecto cámara de inspección para residuos nucleares en las instalaciones de la central nuclear, igualmente su montaje se hizo tras un pre montaje y pruebas de funcionamiento.