95 581 67 93 info@icmtalleres.com

LA EMPRESA

Una historia sobre nosotros...

NUESTRA GRAN HISTORIA

Ingeniería, Calderería y Mecanizados S.L. fue constituida con carácter indefinido en Sevilla, el 5 de Enero del 2005 por D. Nicolás Tapia Martín. Su principal actividad es la fabricación de utillajes, estructuras y calderería fina media.Utilizamos materiales de inoxidables, aceros al carbono y aluminios, contamos con maquinaria moderna y corte por agua.

La empresa ubicada en los Palacios y Vfca. (Sevilla) cuenta con más de 3000 m2 destinado a la producción, 150 m2 para oficinas y 2000 m2 de patios. Damos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes en función de sus necesidades.

ICM tiene su mayor capital en sus empleados, ampliamente especializado en la fabricación y desarrollo de proyectos “LLAVE EN MANO”, junto a la más alta tecnología aplicada en procesos de ingeniería para la fabricación de maquinaria adaptada a las necesidades de nuestros clientes, posicionándonos como un referente en el mercado.

ICM es una compañía especializada en la ejecución de proyectos  para sectores energética, industrial, nuclear, alimentación, vehículos, agroalimentación, prestando servicios especializados para la industria y la fabricación de maquinaria.

ICM junto con sus compañeros y colaboradores, trabajamos todos los días para cumplir nuestros más importantes valores:

INTEGRIDAD

Lo que implica actuar con rectitud y honradez, para que nuestros clientes y colaboradores confíen en nosotros día a día.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos la participación activa de todos en cada proyecto.

COMPROMISO CON LOS RESULTADOS

Nos importa que el trabajo final sea siempre el esperado por el cliente y por nosotros.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Estamos abocados a resolver con profesionalismo las exigencias del cliente. Sus inquietudes también son las nuestras. Nuestra meta es acompañar el crecimiento de cada uno de nuestros clientes.

INTERÉS POR LAS PERSONAS

Practicamos una política de confianza y fomentamos un ambiente donde las personas que nos acompañan puedan expresarse y sentirse escuchadas.

PERSEVERANCIA

Porque siempre buscamos aprender y creemos que la base de todo es la superación y el crecimiento constante.

CERCANIA

Una de nuestras grandes señas de identidad. Una atención adecuada, nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación a las características específicas de cada cliente, nos distingue en nuestro servicio.

CALIDAD

La calidad comprende todos los ámbitos de actuación de ICM, incorporando metodologías, mejores prácticas y sistemas de calidad. El objetivo es que la calidad se extienda a todos los aspectos del negocio para asegurar a nuestros clientes el éxito y la excelencia.

ACTITUD POSITIVA

Para hacerle frente a las vicisitudes diarias y superarlas con esfuerzo y trabajo.

NUESTRAS ESPECIALIDADES SON

Corte y desbaste de piezas para aeronáutica y otros sectores industriales.

Fabricación de utillajes y estructuras auxiliares.

Calderería fina-media.

Diseño, fabricación y montaje de estructuras industriales en diferentes materiales.

Desarrollo de proyectos de ingeniería y montajes en situ.

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE PISTAS Y ATRACCIONES DE FERIA

ESPECIALISTAS EN CORTE

Corte por agua utilizando una bomba intensificadora de alta presión para 4.000 bar impulsada a través de un foco de tan solo 0,1 mm de diámetro, llegando a una velocidad del agua, de hasta 1.000 m/seg. Este chorro de agua corta gran cantidad de materiales.

Ver más información

¿Quieres hablar con nosotros?

Uno de nuestros comerciales le llamará